Una comunidad que prioriza la forma física, la salud y el bienestar en sus vidas.

 

Te damos la bienvenida al ​National Personal Training Institute del Ecuador​, la primera escuela especializada en personal training y nutrición en el país. Nuestros cursos están ​diseñados para entrenadores, atletas, aficionados al deporte y todas aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida.​ Todos nuestros cursos están basados en la ciencia detrás del ejercicio; el porqué y el cómo son los fundamentos de nuestra metodología y enseñanza. Aprenderemos los procesos fundamentales que vive nuestro cuerpo antes, durante y después de hacer ejercicio, así como los conceptos básicos de anatomía, fisiología, kinesiología y nutrición.

Además de aprender sobre el​ funcionamiento del cuerpo y sus beneficios al hacer ejercicio, también encontrarás las herramientas necesarias para crecer profesionalmente como entrenador. Al mismo tiempo ​impulsaremos tu crecimiento personal​, expandiendo tus posibilidades con nuevos conceptos, entrenamientos, correcta nutrición y descubrimiento de una forma diferente de vida.

**Para precios especiales, esclusivos para Ecuador, por favor contactarse directamente con Jorge Varela, Director del NationalPTI Ecuador.
Wapp: +593 98 364 7502

LEVEL II INTEGRATION CERTIFICATION – QUITO – 20 de ABRIL, 2019

LEVEL II INTEGRATION CERTIFICATION – GUAYAQUIL – JULIO 2019

Acerca Del Programa

**Ubicaciones Próximamente**

Contamos con 2 tipos de programas:

ESENCIAL (Semi-presencial)​:

    • En este curso se acreditará toda la parte teórica en línea y bajo su propio tiempo. Aquí aprenderemos todos los principios básicos de personal training y nutrición desde cualquier computadora. Sin embargo, ​para obtener el diploma y la certificación internacional será necesario realizar un examen teórico y completar la parte práctica​ con un instructor cada semana hasta completar el número de horas requerido.

PROFESIONAL (Presencial):

    • En este curso se acreditará toda la parte teorica y practica desde nuestro salon de clases y con un instructor certificado. Esto nos dará la oportunidad de indagar con más profundidad temas primordiales con la asistencia de un profesional en el tema. La duración del programa es de alrededor de​ 16 semanas, donde pondremos en práctica todos los principios vistos en clase. ​Para obtener el diploma y la certificación internacional será necesario realizar un examen teórico, completar el número de horas prácticas, desarrollar 1 proyecto final y concluir 20 horas de pasantía en un gimnasio profesional.

EDUCACIÓN CONTINUA(en línea):

    • Expande tus conocimientos en temas como: cómo administrar tu negocio, fundamentos de biomecánica, salud y bienestar, manejo de cuerdas, manejo de pesas rusas, manejo de barras, etc.

Si eres una de aquellas personas que deseas inspirar a otros o simplemente mejorar personalmente, únete a nosotros y toma uno de nuestros cursos. Porque siempre puedes ser mejor!

**Para precios especiales, esclusivos para Ecuador, por favor contactarse directamente con Jorge Varela, Director del NationalPTI Ecuador.
Wapp: +593 98 364 7502

Paso 1:

Haga clic en el enlace de arriba y registrese para su clase.

Paso 2:

Póngase, Jorge Valrela, y hágales sabre a qué clase se inscribió para que puedan ayudar a que su viaje sea personal y exitso.

**Para precios especiales, esclusivos para Ecuador, por favor contactarse directamente con Jorge Varela, Director del NationalPTI Ecuador.
Wapp: +593 98 364 7502

Póngase en contacto Jorge Varela  para obtener más información sobre lo que Ecuador tiene para ofrecer.

Jorge Varela

National Personal Training Institute del Ecuador – Director
593.98.364.7502

Quienes Somos?

Somos una comunidad fitness que desea tener un impacto positivo en la sociedad Ecuatoriana. Es por eso que junto a uno de los institutos más grandes de los Estados Unidos (NationalPTI), hemos creado los mejores programas de personal training y nutrición.​ Al conseguir el certificado de NPTI Ecuador, se tendrá una mayor ventaja competitiva en la industria fitness tanto en la parte laboral como de conocimientos y experiencia. Todos nuestros certificados serán internacionales con el respaldado de NationalPTI Estados Unidos.

El entrenamiento físico es uno de los pilares fundamentales de la promoción de la salud​, no solo en la parte​ física​ pero también en la parte ​psicológica​ y ​social​. A partir de las adaptaciones producidas por el entrenamiento regular, logramos beneficios como: generar fuerza muscular y energía para desarrollar actividades de la vida diaria, reducir ansiedad y estrés, una mayor resistencia contra virus, disminución de peso corporal mitigando o controlando enfermedades de riesgo, mejorar el funcionamiento de corazón y pulmones, además facilita la regulación de los niveles de colesterol, y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre; mejora nuestra autoestima y confianza.

 

**Para precios especiales, esclusivos para Ecuador, por favor contactarse directamente con Jorge Varela, Director del NationalPTI Ecuador.
Wapp: +593 98 364 7502

Ecuador


, Quito

Currently updating schedules. Check back soon!

Back to School Locations

Get More Information